sábado, 22 de agosto de 2015

skins segunda generación

¡Buenas! Una semana. Una semana es lo que he tardado en acabarme la segunda generación de skins. Esta me ha gustado mas que la primera generación , aunque también es extremadamente genial Max es mio.
Pero noto que esta generación tiene unos personajes mas definidos con una personalidad única que me encanta demasiado.

En especial Effy Stonem ( interpretada por Kaya Scoledario, la que hace de Teresa en el corredor del laberinto), es el mejor personaje femenino que he visto en una serie. Simplemente la amo, desde que salió en un capitulo de la primera generación. Es tan imprevisible que nunca sabes lo que va ha hacer o lo que puede estar pensando. Es perfecta, su estilo , su caracter... Nunca vas a poder conocerla y entenderla del todo y eso es lo que la hace interesante.



James Cook ( interpretado por Jack O'connell) es demasiado espontáneo, le amo. Le gusta divertirse por encima de todo , aunque eso suponga dañar a los que le rodea. A primera vista no me cayó muy bien, pero cuando lo fuí conociendo mas profundamente acabo siendo mi personaje masculino favorito de la generación. Lo que hizo que le amara fue una escena en la que habla con uno de sus mejores amigos, Freddie, donde se deja ver vulnerable.


Freddie McClaire ( interpretado por Luke Pascualino) es simplemente Freddie, perfecto. Demasiado bueno, incluso. Creo que casi todo el mundo prefiere a Freddie antes que a Cook pero es que yo no se que tiene Cook que , de verdad, no puedo evitar preferirle a el.

JJ Jones (interpretado por Ollie Barbieri) es muy adorable , tiene Síndrome de Asperger y eso hace que sea difícil para él encajar en la sociedadEs como que no le toman enserio y eso me pone muy triste porque es un personaje genial que merece mas atención.

Katie y Emily Fitch ( interpretados por Megan y Kathryn Prescott) , las gemelas, son tan parecidas y tan distintas a la vez que se me hace demasiado dificil hablar de ellas sin spoilers. 

Naomi Campbell ( interpretado por Lily Loveless)  es que no me ha caído muy bien en toda la serie...Pero en una de las ultimas escenas hizo que la amara con todas mis fuerzas.


Pandora Moon ( interpretado por Lisa Backwell) es... Bueno digamos que no me cae demasiado bien. Y yo al principio la adoraba pero NO.

Thomas Tomone ( interpretado por Merveille Lukeba ) de bueno es tonto, enserio. Y para mi gusto es un personaje a el que se le debería haber dado mas importancia a lo largo de la serie.


CON SPOILERS

Al principio no  me gusto nada la segunda generación (primer capitulo nada mas ok) porque estaba enamorada de Max, de Chris y de Cassie y no quería dejarlos atrás.

Pero cuando en el segundo capítulo (creo) de la tercera temporada, el capítulo dedicado a Cook empecé a conocerlo y fué simplemente amor a primera vista, porque puede que sea un poco egocéntrico y tal, pero no se, lo veo como un personaje que dice lo que piensa y hace lo que quiere.

¿PORQUÉ EFFY PREFIERE  A FREDDIE? NO LO SE.

Creo que Effy se enamoro de Freddie porque necesitaba a alguien mas ''tranquilo'' por así decirlo, que contrarrestara su personalidad imprevisible. Pero yo shippeaba demasiado a Cook con Effy , porque también eran distintos, pero en ciertos aspectos eran muy parecidos y creo que por eso mismo chocaban. Pero al final Cook le dijo que estaba enamorado de ella y ELLA LE RECHAZO. Dios nadie consigue enamorar a Cook y solo ella lo hace cambiar y tragarse su orgullo y cuando lo tiene no lo quiere ¿PORQUÉ? Sin embargo se enamora de Freddie porque es mas dulcle, mas cariñoso... La verdad esque también amo a Freddie pero Cook es Cook




No me gustaba nada Naomi,por su personalidad. Con una mente tan cerrada. Pero cuando empezó a admitir que era lesbiana y en una de las escenas finales le suelta el monólogo ese a Emily diciendo que esta enamorada de ella, fué simplemente precioso.

Katie sigue en su línea durante toda la serie. Aunque al final se la nota mas madura, como que no parece tan niña chica. Y me pareció muy maduro que perdonase a Effy por el golpe que le dió con la piedra. Aunque, sinceramente, otra persona no la hubiese perdonado, y no se, me pareció raro que Katie lo hiciese.




JJ es tan mono que , me alegre muchísimo cuando consiguió olvidarse de Effy e irse con su compañera del trabajo. Me hizo muy feliz porque se merecía que le pasase algo bueno por fin.



Thomas es demasiado bueno, enserio. Cuando Pandora le puso los cuerno con Cook él la perdono, pero luego él se acostó una sola vez con la hija del pastor de su iglesia y , ¿ella no puede perdonarselo? Enserio , me pareció una completa hipócrita y me decepcionó muchísimo su aptitud. Conclusión: Thomas merece algo mejor.

QUE CLASE DE FINAL ES ESE.
MI FREDDIE.

 Que habéis hecho con él, no puede aver muerto enserio. Cuando el psicólogo ese loco de Effy le empieza a dar con el bate ( por celos, supongo) a Freddie al principio estaba como: pobre le está  dando una paliza. Pero cuando vi las manchas de sangre fue como :0. Enserio no podía creermelo, se me escaparon las lágrimas porque de verdad, es algo que no te esperas. 


Puede que Freddie no fuese mi favorito para Effy , pero también me gustaba muchísimo , era muy dulce y también se gano un hueco en mi corazón.

Y bueno, este es de los finales mas abiertos que he visto. Esa última escena donde el psicólogo pretende matar tambien a Cook... ¿Quien se a creído que es? Normal que Cook le diese una paliza o le matase o lo que fuera. La cosa , es que NO LO ACLARA. Espero que en los dos capítulos de Cook de la séptima temporada se aclare, de verdad.
Dios sigo llorando la muerte de Freddie , enserio. Esque pff , es de esas cosas que jamás superaré . Le amaba de,masiado y si Cook no hubiese estado en la serie , habría sido perfecto para Effy


FIN DE TODOS LOS SPOILERS POSIBLES


En general han sido unas temporadas geniales, que he disfrutado y me han mantenido enganchada al ordenador de principio a fin.




Con todo mi amor -A






1 comentario:

Os ánimo a que comentéis, me encantaría

con todo mi amor -A