miércoles, 9 de septiembre de 2015

Book Haul verano (Junio-Julio-Agosto)

¡Hola! Vamos ha hacer el primer book haul del blog *aplausos*. Este tipo de sección lo haré cuando acumule los libros en físico suficientes como para hacer uno, no todos los meses como se suele hacer porque pobre se nace.
Por si no lo sabíais mi cumpleaños y mi santo también son en verano, por lo que he acumulado unos pocos de libros para enseñar.

1.LOS JUEGOS DEL HAMBRE.



Por Suzanne Collins es mi trilogía favorita de todos los tiempos porque es la que me inició en la lectura juvenil. Mis padres sabían esto y entonces tuvieron el detalle de regalarme los tres libros en inglés (les deje caer como un millón de veces que me haría muchísima ilusión tenerlos en físico). Y además como el primero es mi favorito me lo compraron en una edición preciosa de tapa dura , que tiene un sinsajo dorado y las letras del lomo también son doradas y me tiene completa mente enamorada 
La sinopsis de los libros puedes encontrarla aquí: los juegos del hambreEn llamas,Sinsajo





2.IF I STAY



Por Gayle Forman es un libro al que le tengo muchísimas ganas, me lo regalo por mi cumpleaños Raquel del blog sueña con volar junto con el disco de plus de Ed Sheeran (Raquel te queremos). Me lo regaló en inglés y creo que lo voy a empezar muy pronto porque quiero empezar a leer en inglés  y muchos recomiendan if I stay para comenzar.
La sinopsis podéis encontrarla AQUÍ.

3.DESTROZA ESTE DIARIO



Por Keri smith es un libro que consiste en varias páginas en las que te dan instrucciones a seguir , pero que las puedes tomar a la libre interpretación. En cuanto supe de este libro me entraron muchísimas ganas de comprarlo porque me encanta todo lo que tenga relación con dibujar, pintar y ser creativo, básicamente. Tengo algunas de las páginas hechas y creo que tardaré bastante tiempo en acabarlas todas.
La sinopsis podéis encontrarla AQUÍ

4.THE DUFF



Por Kody Keplinger es un libro que me llamo la atención por eso del mote ''duff'' ( designated ugly fat friend) , tenía mucha curiosidad sobre como iban a tratar el tema de ese mote en una historia. Ya lo leí, y me parece un libro atípico dentro del típico romance adolescente. Lo recomiendo mucho a la gente que le gusten los romances un poco inusuales.
La sinopsis podéis encontrarla AQUÍ


5. ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO.


Por Blue Jeans lo compré para ir a la firma de libros que había ese mismo día. Fuí con Raquel y me agobié mucho porque no había podido leer el libro antes por falta de tiempo , así que lo tengo pendiente como uno de los que leeré próximamente.
La sinopsis podéis encontrarla  AQUI

6. LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES



Por Stieg Larsson es la primera novela policiaca que he comprado. Me apetecía tener algo difereente y este, de hecho, es un libro muy conocido en este género. Lo compré de segunda mano por solo 5 euros y no me pude resistir.Todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto, aunque es muy largo y me da miedo empezarlo.
La sinopsis podéis encontrarla AQUI

Y HASTA AQUI

Sé que no es mucho para tantos meses, aun así espero que os haya gustado.

Con todo mi amor -A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os ánimo a que comentéis, me encantaría

con todo mi amor -A